MÜCKE – QUINTANAR LIVE MUSIC (SUMMARY DRUM CAM 18-07-2020)

Que gustazo volver a tocar en directo. El primer concierto de hace meses por culpa del bicharraco este y esperamos que no sea el último del año, como veo que está pasando por ahí…Me ha encantado volver a sentir ese hormigueo y gusanejo preconcierto en el estómago, respirar música, cerrar los ojos por unos segundos y sentir esa libertad total… Muchas gracias a mis amigos y compañeros de mÜcke por volver a hacerme sentir todo eso y mucho más de nuevo.

Aquí os dejo una muestra de ello en formato Drum Cam, con un resumen de solo 4 canciones de 7 que tocamos, por una ida de hoya de la cámara.

Desde aquí, agradecer al Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, Oh!phera y a la Asociación Cultural Música Quintanar por contar con nosotros para participar en este Festival Benéfico para recaudar fondos que irán destinados al Csic y su lucha contra la Covid-19. Mil gracias a los técnicos de sonido por su excelente trabajo, a mi amigo y jejazo Oscar Martínez Escamilla de La Cochera Cam Escuela de Música Moderna por su equipo y profesionalidad, a todos los grupos y cantautor@s que estuvieron genial y a los que anduvisteis por allí, un millón de gracias.

Esperamos veros prontito en otro, mientras tanto, que disfrutéis del vídeo. En poco tiempo os iremos contando novedades de la banda. Que tengáis un buen Martes.

Music is Life, the Drum my Life.

Deja un comentario