GUINNES WORLD RECORD

¡¡¡Ya formamos parte del libro Guinnes de los Récord, al mayor Crescendo de Bateristas!!!. Un honor y un lujazo haber podido formar parte de esta  bendita y estupenda locura del “CRAZY DRUMMER´S DAY”. Mil gracias a mi amigo y ex-profe de batería, autor de esta maravillosa experiencia, Óscar Martínez, profesor de la Escuela de Música Moderna, La Cochera Cam. Y por supuesto dar las gracias a los Organizadores, Valle García (Rock & Diamonds), Musicópolix y Carlos Escobedo de la legendaria banda, Sober.

Una pasada compartir día con 121 amig@s y compañer@s, disfrutando de lo que más nos gusta, la Batería. Hubo gente de todas las edades, desde niños hasta gente mayor, de todas partes de España….A parte de un montón de Stands y grandes marcas, de las cuáles podíamos comprar y probar baterías, platos, cajones, etc…. También hubo varios Clinics de grandes profesionales como Pino Roveretto, Jairo Ubiaño, Rafa Díaz, Manolo Cascales, etc…. Varios sorteos de los cuáles tuve la gran suerte que me tocó la Roland Td-1….

Y por si todo esto fuera poco, tuvimos el honor de tocar con una de las bandas más grandes del Rock/Metal en España, Sober. Con el cantante y bajista Carlos Escobedo y Manu Reyes a la batería, se unieron nada más y nada menos que Jorge Salán a la guitarra, Rafael Martínez Campos a la guitarra, Jose Cuesta a la guitarra, Ruben Amores al Bajo y a la otra batería, Oscar Martínez el Loco number One….Y entre todos estos grandes Cracks en un gran escenario, tocábamos nosotros abajo la conocida canción de Sober, Arrepentido. Una auténtica flipada (Sonrisas varias)

En Resumen, un día memorable en el que hemos dejado huella en una pequeña parte de la historia, habiendo superado dos récords mundiales, al mayor Crescendo y al golpe más fuerte. Un millón de gracias a tod@s por hacerlo posible. Hasta el Próximo Crazy Drummer´s Day

Deja un comentario