04.Confinamiento Cover Band

Aquí seguimos, sin parar de tocar… Ya vamos con la cuarta cover en confinamiento y colaboraciones especiales. En esta cover, tengo el gusto de tocar con miembros de la mejor banda Tributo a Maná “Hermanados“, haciendo el temazo de Clavado en un Bar. Para quién no los conozca os hablo un poco de ellos:

El guitarrista Rafael Martínez Campos, un buen amigo con el que he tenido el lujo de tocar varias veces, aparte de ser mi profe de producción musical y un gran etcétera, ha tocado con grandes músicos como Armando Manzanero, Mocedades… y llegó a tocar en un concierto con su banda favorita, los mismísimos Maná en el Palacio de los Deportes en la gira “Cama incendiada 2016” gracias a un concurso de los 40 Principales… Un todoterreno. 

A la voz Ángel Pérez, un auténtico Showman con gran trayectoria y con el que también he tenido el placer de tocar alguna vez, formó parte de Belladonna,  de la clásica y conocida banda de Heavy-Rock Toledana “Subterráneo” y Versión Vinilo, banda de versiones legendarias de Hard-Rock de los 80 y 90.

Al bajo Raúl Martín, una de las piezas fundamentales en la escena Heavy-rock Toledana, fue miembro también de la clásica banda “Subterráneo” junto a Ángel y de la conocida banda Manos Amarillas entre otros proyectos.

Grandes tipos y profesionales como la copa de un pino, con los que da gusto tocar y a los que recomiendo que sigáis tanto, su banda tributo “Hermanados” como a ellos mismos. Muchas gracias.

Espero que la disfrutéis tanto o más que nosotros. Salud, nos vemos muy pronto.

Deja un comentario